Sobre nosotros
Coromoto Pulido – Canal de Kaff
¿Quién es Kaff y Coromoto Pulido?
Kaff es un ser amoroso de la décima octava dimensión que trae la Misión Cósmica de dar conocimiento a la humanidad para su desarrollo y evolución fundamentado en la expansión de la consciencia.
Coromoto Pulido es la canalizadora ó canal de Kaff, nació en Mérida, Venezuela. Tambien es masoterapeuta y realiza terapias vibracionales alternativas para disminuir el estrés y mejorar la condición física.
Kaff comunica sus enseñanzas a través de un fenómeno llamado canalización, es decir usa el cuerpo de Coromoto como "su vehículo" para canalizarse y guiar a la humanidad a despertar en consciencia.
Coromoto, el Canal:
La diferencia entre un canal y médium reside en que el canal no es un intermediario entre la conciencia que canaliza y la audiencia. El canal no está paralizado en un estado alterado mientras canaliza, sino que abandona su cuerpo totalmente y deja que la conciencia que se está manifestando asuma el dominio completo de sus movimientos y funciones corporales.
Mientras Kaff es canalizado por Coromoto, es capaz de mover el cuerpo, caminar, tomar agua, hablar, mantener una conversación y enseñar personalmente.
Coromoto es el único canal que Kaff ha elegido y utiliza para transmitir su mensaje.
Nuestra misión
Divulgar las enseñanzas del maestro Kaff de una manera práctica y simple facilitando el despertar de consciencia planetario.
¿Qué significa el logo?
La esfera de luz azul blanca dorada representa al maestro Kaff, seguido de su nombre sobre una huella dactilar iluminada que representa nuestra vida como seres humanos.
Representamos al Maestro Kaff como un medio para llevarte a un encuentro contigo mismo, a despertar en consciencia de lo que realmente eres; un ser espiritual viviendo una experiencia humana para desarrollar todo su potencial.
La huella dactilar nos representa a nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana para desarrollar todo nuestro potencial, el estado en el que sabemos que en nosotros existe una divinidad y la expresamos en todo lo que creamos, dejando así nuestra huella o legado en la tierra.
Libros publicados
(Pronto estarán disponibles en formato digital)
Consciencia, la razón del viaje
Muchas son las veces que sus creencias están obstaculizadas debido a que las peticiones son terrenalmente detalladas y el Espíritu no puede darle cumplimiento a sus deseos y sueños. Recuerden que no se trata de lo específico, tampoco de ser exactos con su creación y petición, se trata de acercarlas a sus sentimientos, de traerlos a la esencia de su corazón.
Fijen su atención y pongan en movimiento el rumbo de su ser. Es muy probable cometer errores, por eso estamos aquí en el planeta tierra, pero pierdan el miedo a cometerlos, porque todo es un aprendizaje y un recordar para volver a la esencia del espíritu. Esto es un viaje, el viaje de la consciencia.
Muerte, el gran comienzo
Desde el momento que naces comienzas a morir, pero morir es nacer a lo eterno, en el instante que trasciendes entras en total comunión con tu ser, es recordar que la vida es un viaje que te regresa a tu verdadera esencia, viniste con un solo propósito y es el de crear una historia que te permite evolucionar como alma.
Crear un entendimiento a la muerte te llevará a una mejor compresión de la vida.
Reconoce que la vida y la muerte son parte de un mismo proceso, de una misma realidad. Después de morir mirarás atrás y te darás cuenta que solo fue un viaje que te hizo más grandioso.
Recuerda que no puedes seguir viendo la muerte como algo atroz, lleno de dolor, al contrario, siente la paz que ésta te da al volver a la libertad de vivir lo eterno.
Eventos presenciales
(desde el 2002 en Venezuela, España y Estados Unidos)
Testimonios
Mi entrega comienza ahora en ustedes.
Desde mi luz y mi amor. Para ustedes.